¿Por qué los sistemas modulares de cocción crean cocinas inteligentes?

Parrillas Modulares Gaggenau

Parte 2

¿Parrillas modulares o de gas? ¿Qué es mejor?

En el artículo previo, te compartimos información que destaca la importancia de los sistemas modulares de cocción para tener cocinas inteligentes en los espacios interiores.

Tanto las parrillas vitrocerámicas, como las parrillas de inducción satisfacen los gustos y la corriente de diseño de las cocinas inteligentes que hoy existen, pero también existen otras que amplían el abanico de posibilidades.

Sistemas de cocción clásicos y en tendencia

  • Parrillas de gas. Aún existen muchos usuarios que prefieren lo clásico, por lo que buscan las herramientas de gas. Entre las ventajas más nobles de las parrillas de gas, es que aceptan cualquier tipo de recipiente y mantienen un control práctico, además de que calientan de forma rápida.

Gracias a la tecnología y alto diseño, hoy en día ya existen diversas aplicaciones agregadas a esta alternativa, por ejemplo, la integración de LED´s de encendido y calor residual para mantener la seguridad del área. También cuentan con un sistema ultra innovador de máxima seguridad que consiste en cortar el suministro de gas cuando la llama tiende a apagarse. Afortunadamente, el problema de la limpieza quedó atrás, porque las nuevas parrillas de gas están montadas sobre cristal cerámico, lo que hacen que su limpieza sea una ligereza.

  • Parrillas modulares. Cuando se trata de tener todas las aplicaciones existentes a la mano, y satisfacer hasta el gusto más exigente y sofisticado en la experiencia gastronómica,  las parrillas modulares son la alternativa ideal.

Las parrillas modulares te permiten tener un espacio 100% personalizado conforme tus necesidades o tus técnicas favoritas, porque son tan flexibles que puedes combinar zonas de inducción, de gas, de vitrocerámica, etc.

En el diseño e innovación, las cocinas del futuro son las reinas. Con estas múltiples opciones, sólo tendrás que evaluar tus espacios y la forma en que te gusta llevar el proceso de preparación, de lo demás se encarga la tecnología.

Sin duda, las parrillas modulares son sinónimo de elegancia, adaptabilidad y alto diseño de interiores, que satisface hasta el más tendencioso capricho.


También te puede interesar: