NikolaTesla, ¡la placa de inducción del momento!

NikolaTesla elica

Anteriormente te compartimos información de sistemas modulares de cocción que facilitan la vida en las cocinas, permitiendo mecanismos inteligentes, que satisfacen las necesidades de las personas respecto a su tipo de convivencia actual. Hoy queremos mencionar una tecnología puntual, que está revolucionando el mundo gastronómico y está regresando a las personas ese gusto tan íntimo por preparar sus propios alimentos, nos referimos a la placa de inducción NikolaTesla, de la marca Elica.

NikolaTesla, una placa de inducción que sobrepasa niveles esperados

NikolaTesla es la primera placa de inducción y campana 2 en 1 del mercado. Esta herramienta tecnológica no sólo posee un increíble diseño elegante y sofisticado,  sino que es la ideal para las casas contemporáneas que eligen herramientas funcionales y bellas. 
Elica supo aprovechar la tecnología a su favor y las necesidades de las personas, creando la primera placa de inducción que combina 2 funciones en un sólo producto, la de extracción y cocción. 

Un producto fuera de serie

Entre sus ventajas más sobresalientes, podemos describir éstas:

  • Placa de inducción de fácil limpieza.
  • Tecnología Bridge Function, que permite que 2 áreas trabajen sincronizadamente para una cocción perfecta.
  • El sistema de extracción (situado en zona central) alcanza altos niveles de trabajo respecto a la captación de humo.  Al recibir información en tiempo real de la placa de cocción, automáticamente calibra la aspiración ideal.
  • Cuenta con 10 velocidades, que ajusta conforme necesidades  y gustos del usuario.
  • Cuenta con una versión HP (High Performance), que posee  funcionalidades adicionales en la zona de cocción. Por ejemplo, es compatible para sincronizar con Snap Ready, herramienta que mejora la calidad del aire. 

Al usar NikolaTesla, hay certidumbre en que llevas lo último en tecnología a los espacios, logrando un proceso de preparación placentero y fácil, en donde no hay cabida para malos olores, ni preparaciones menores. 

Si estás planeando el rediseño de una cocina y quieres lograr un diseño moderno y elegante, ¡contáctanos!