Lo que no puede faltar en tu cocina de lujo (Parte 2)

elementos claves en cocinas de lujo

¿Quieres integrar una cocina de lujo a tu hogar? En el artículo pasado te compartimos la primera parte de ciertas características con las que debe contar un verdadero diseño que vaya en tendencia y a la vanguardia. En esta ocasión completaremos la información para que cuando llegue el momento de diseñar tu próxima cocina de lujo, estés bien informado de todo lo que puedes agregarle.

3. Estufas de inducción

Las estufas de inducción no son particularmente nuevas, pero se han logrado posicionar entre las favoritas de cientos de personas, por la comodidad y el lujo que brindan. Las estufas de inducción utilizan materiales como hierro e imanes, y recurren a calefacción muy resistente para accionar los materiales.

¿Por qué son las favoritas en las cocinas de lujo?

  • Son estufas fáciles de limpiar.
  • No exigen consumo de gas.
  • No cuentan con parrillas que deban limpiarse por separado, porque no las necesita.
  • No se corre el riesgo de quemarse, porque su tecnología impide afectaciones al tacto.
  • Calientan mucho más rápido que una estufa de gas.

4.- Una cocina de lujo se distingue por la versatilidad de los fregaderos

¿Te imaginas una cocina de lujo con múltiples fregaderos para cada actividad del lavado y secado de alimentos y utensilios? ¡Esto ha dejado de ser un sueño y puede ser parte de tu próxima cocina de lujo!

Puedes agregar un fregadero para lavar, otro para secar y uno extra para triturar los residuos y convertirlos en abono orgánico. Así adquieres ergonomía, y de paso te vuelves un agente activo que cuida del medio ambiente.

Las opciones son ilimitadas a la hora de agregar complementos a tu cocina de lujo, que son tantos que seguro ni siquiera sabes de su existencia.

¿Quieres conocer más tendencias de las cocinas de lujo que están rompiendo estándares y patrones?

Sigue nuestro blog y entérate de lo último en cocinas modernas y vanguardistas.