Lo que no puede faltar en tu cocina de lujo (Parte 1)

Tecnologia, elemento clave

Te hemos previamente hablado del por qué una cocina de lujo es 100% vital para tu familia, gracias a las facilidades y practicidad que brinda en todo el proceso de cocinar, y por supuesto, en el importante momento en el que se comparten los alimentos.

Hoy te compartiremos la primera parte de aquellas cosas que no pueden faltar a la hora de diseñar la cocina de lujo de tus sueños. ¡Analiza cada una de estas importantes variables!

Una cocina de lujo tiene electrodomésticos inteligentes

¿Te imaginas que tu propio refrigerador pueda hacer la lista de los alimentos que hacen falta y pedirlos al supermercado? No es algo inalcanzable, actualmente ya es posible y cada día se vuelve más solicitado en las cocinas de lujo, por la practicidad, automatización y ahorro de tiempo que brinda a las familias.

De la misma forma, existen los hornos inteligentes, a los cuales puedes manipular desde una App, así podrás encender el horno antes de llegar a casa y ahorrar tiempo en preparar los alimentos.

Por si eso fuera poco, un aparato bastante útil para tus mañanas, será una cafetera que pueda tenerte tu café favorito para cuando tú estés listo para tomarlo. Siemens maneja la línea Home Connect, que te permite controlar tu cafetera desde la comodidad de tu celular. ¡Joyas tecnológicas que no pueden faltar en tu cocina de lujo!

Una isla ergonómica que dé funcionalidad a tu cocina de lujo

¡De la parrilla a tu plato! No hay nada mejor que observar la forma de preparación de los alimentos, y servirlos directamente en el plato de tus familiares, que disfrutan en una isla acondicionada como extensión en tu cocina de lujo.

En una cocina de lujo personalizada, te ofrecerá espacios para que disfrutes de un desayuno en familia, una comida con tus pequeños, o tomar una copa de vino con tu pareja, sin salir de ese espacio que es único por su calidez. La ergonomía dependerá, en gran medida, del diseño general, del concepto y el acomodo. Recuerda que puedes agregar bancos que vayan con la decoración.

No te pierdas la segunda parte de aquellas cosas que no pueden faltar en tu cocina de lujo.

¿Quieres crear magia en tu cocina? En AREMI somos especialistas en cocinas de lujo, déjanos conocer tus gustos y convirtamos tu espacio en la cocina de tus sueños.