¿Estrenas departamento o casa? Una cocina de lujo no puede faltar

hogar nuevo, cocina de lujo nueva

La emoción por estrenar un departamento o una casa no tiene comparación similar, es un momento que cambia tu vida, y que se debe celebrar a lo grande.

Si próximamente estrenarás hogar, no dejes que la emoción te nuble algunos puntos importantes; por ejemplo, el diseño de tu cocina de lujo. No importa si tu nuevo hogar es un departamento o una casa, sin duda, el espacio de la cocina debe de planearse y diseñarse con cuidado.

¿Por qué es importante comenzar con la cocina de lujo?

Antes de comenzar a comprar muebles para el comedor, la sala, las recámaras, es importante dejar terminado el diseño de una cocina de lujo, y nos referimos como una cocina de lujo a aquella que combina diseño, tecnología y funcionalidad. ¿Por qué es tan importante planear su diseño? Porque la cocina es el espacio que definirá texturas, colores y armonía de la casa en general; es decir, el núcleo que dará base a toda la decoración.

Para lograr una sólida base en tu cocina de lujo, es importante que pienses que durante al menos 2 años, los colores que definas, marcarán fuertemente el diseño de tu casa en general. Por lo que usar una gama de colores neutros para más del 50% de tu cocina de lujo, será un gran acierto. Teniendo como estructura esa información, puedes incluir algunas áreas con colores más llamativos, pero en ciertos espacios que sean reemplazables o de fácil movilidad.

¡Te mereces una cocina de lujo!

Sabemos que cuando se estrena casa, es común que exista un presupuesto marcado para cada área, por lo que posiblemente sientas que gastar en el diseño e implementación de una cocina personalizada puede representar un gasto considerable. Sin embargo, es necesario que tengas plena conciencia de que no es un gasto, sino una inversión para el bienestar, comodidad y salud de tuya, de tu familia y de tus amistades.

En Aremi Cucine te apoyamos en diseñar la cocina de lujo que has visualizado en tu mente. ¡Contáctanos!