En lo sutil y los herrajes está la belleza de una cocina – Parte 2

En el artículo pasado, compartimos contigo la importancia de los herrajes en los acabados de tu cocina, y el sistema SERVO-DRIVE como una excelente alternativa de sistema eléctrico de apertura asistida. Hoy te compartiremos 3 tecnologías alternativas de la increíble marca Blum, que como te dijimos anteriormente, es una de las favoritas de Aremi. Analízalas y define la que más se ajuste al diseño de tus cocinas. 

Blumotion

sistema blumotion de blum
Sistema para box Blumotion

¿Te imaginas que el cierre de tus módulos sea a través de un sistema de amortiguación suave y 100% silencioso, sin importar qué peso tienen, de qué material estén hechos y el impulso que se les impregne? Blumotion puede lograrlo. 

Una de las mayores ventajas de Blumotion, es que puede integrarse con facilidad a módulos que no poseen amortiguación, es decir, es de fácil implementación. 

Tip – On

sistema tip - on de Blum
Las puertas sin tiradores se abren sin esfuerzo con solo presionar.

Sin importar de qué tipo de módulo estemos hablando, el sistema mecánico Tip- On los abre y cierra con una ligera presión. Esta alternativa trabaja con este mecanismo, aunque los módulos tengan facilidad de abrirse directamente con la mano y con manija o agarradera. 

Es importante que al diseñar la cocina, la apertura de las puertas sea agradable y ergonómica, para que la experiencia sea 100% satisfactoria para el usuario. 

Tip – On Blumotion

Con en Tip- On Blumotion se combinan las tecnologías arriba descritas, lo que permite un mecanismo de apertura asistida, con perfecta amortiguación. El resultado de unir ambas tecnologías es un funcionamiento mágico, porque con un simple toque se genera la apertura, para cerrar con un suave giro. 

Como siempre te recomendamos, es importante identificar las necesidades de cada familia para lograr un mejor diseño de cocina. Saber identificar tus necesidades reales, y crear una estructura que les permita la practicidad por años. 

Los herrajes sí cambian la experiencia y percepción de una cocina. ¡Elígelos bien!

En Aremi cuidamos hasta el más mínimo detalle en el diseño de una cocina, nuestro objetivo es crear una experiencia de armonía en este espacio.