Cocinas de cristal, tendencia y lujo

diseño de cocinas de cristal
Cocinas de Cristal

Crear un estilo para una cocina que destaque la innovación, el diseño geométrico y el lujo,  sólo denota creatividad y por supuesto, años de experiencia en el ramo. Y si a estas variables le aumentamos el factor de utilizar materiales sensibles y sofisticados como el cristal, la belleza se potencia y es inevitable marcar tendencias en interiores.

Amplias soluciones con el uso del cristal en cocinas

El cristal como elemento primario en el diseño de una cocina, brinda extensas combinaciones, lo que ayuda a satisfacer casi cualquier tipo de gusto, impregnando por automático elegancia y clase con las transparencias del vidrio.

Además, para potenciar la resistencia, algunas marcas han comenzado a perfeccionar los tratamientos que les dan a las superficies del cristal, aplicando moléculas de carbono, volviéndolo así extremadamente duro, indestructible.

Llevar el cristal a una cocina nos habla de innovación, calidad y deseo de marcar tendencia decorativa. Entre las principales integraciones para las cocinas de cristal, encontramos las siguientes:

  • Cristal y madera natural. Las cocinas de cristal que tienen implementaciones de madera natural, reflejan espacios llenos de confort, calidez y ambiente de paz.

Además, expresan corrientes decorativas en sincronía con el medio ambiente. Las tonalidades neutras del cristal, en combinación con la madera, son perfectas para mantener espacios de luz, sin embargo, si se busca un ambiente más sobrio, los colores del cristal opacos y oscuros, reflejarán espacios 100% elegantes y pretenciosos.

  • Cristal y acero. Otra de las integraciones más significativas y altamente estéticas, es la que protagonizan el cristal y el acero.

¿Por qué? El acero es actualmente considerado un representante de la arquitectura contemporánea y un gran aliado que ofrece resistencia y durabilidad. Además, cuando no se combina con muchos elementos, crea ambientes de elegancia y limpieza, pero cuando se combina con algún otro elemento orgánico, se impregna automáticamente un ambiente limpio y cálido.


Con cocinas de cristal crea ambientes visualmente espaciados, que inducen a la serenidad y al equilibrio.

Aremi
cocina de cristal
cristal en cocinas
gabinetes de cristal cocinas