Cava de vinos, elegancia y distinción en cocinas de lujo

Cavas en cocinas

Las cocinas de lujo tienen un espacio especial para incluir una cava, esto les está otorgando un toque de distinción y de elegancia.

Nosotros sabemos que existen miles de razones por las que eres amante cautivo del vino blanco, vino rosado y sobre todo, del vino tinto. Por esta razón, hoy vamos a hablarte de 3 ideas para que tengas una cava personalizada en tu cocina.

1.- Una cocina de lujo con una cava colgante

¿Te imaginas el impacto visual que tendrá tu cocina de lujo al instalar una cava de vinos, moderna y colgante? Sí, a nosotros también nos encanta imaginarlo. Y es que tus vinos deben ir acomodados de forma vertical u horizontal conforme las propiedades físicas de cada presentación y el tipo de vino.

Con una cava de vino personalizada en tu cocina de lujo, podrás armar un diseño único que logre satisfacer tus necesidades, y sobre todo, tendrás una cascada de aromas y deleites vinícolas, que van a ser la novedad entre todas tus amigas.

2.- Cocina de lujo con cava geométrica

Porque los muros de tu hogar dicen mucho de tu personalidad y tu esencia, una pared geométrica con una cava de vinos le dará realce y elegancia a tu cocina de lujo.  Te proponemos una estantería de madera o mármol, con un diseño tan geométrico como desees; dentro de cada estante pueden ir acomodados los vinos conforme la clasificación y tipo de vino, así optimizarás tu espacio e impactarás visualmente a cualquier invitado que tengas. ¡Una joya en diseño vanguardista!

3.- Una extensión de tu cocina con una cava de madera rústica

Si tu deseo es algo más conservador, extender tu cocina de lujo con una bodega adicional será el toque rústico perfecto. Así tendrás a la mano el vino de tu preferencia mientras cocinas un filete de carne blanda y guarniciones orgánicas. Recuerda que sea cual sea tu elección, la temperatura, iluminación y ergonomía deben ser constantes en tu creación vinícola.