Características del diseño italiano en cocinas

Diseño italiano en cocinas, belleza que sobresale

Cuando se trata de tendencia en cocinas, nos referimos al diseño italiano como líderes mundiales en innovación, diseño, modernidad y calidez.

Hoy queremos hablarte de las cualidades del diseño italiano en cocinas y por qué marca tendencia cuando de cocinas hablamos. ¡Toma nota!

Corriente artística.

La cultura italiana tiene un gran histórico en las corrientes artísticas, desde la pintura, la escultura, el diseño, la moda, la decoración, entre otras. Gracias a esa variable, tienen gran dominio en el diseño e implementación de cocinas. Actualmente, son expertos y líderes en este ámbito y para demostrarlo solo hay que echar a un vistazo a EuroCucinaFTK, el evento más grande de la industria que se celebra bianualmente en Milán, Italia. 

Marcas italianas, sinónimo de calidad en materiales e innovación.

Porque la materia prima define la vida de utilidad y funcionalidad de las cosas. El diseño italiano en cocinas marca como premisa primordial el uso de materiales de calidad, ésto potencia la durabilidad y la satisfacción de los clientes. Y si de algo estamos seguros, es de que a todas las culturas del mundo, les encanta la calidad y la belleza. Una prueba de ello es la marca Smeg, la cual, se ha distinguido por su diseño vintage en electrodomésticos.

Apuestan por texturas innovadoras.

¿Cuándo ibas a imaginar que colores oscuros como café, negro o zafiro podrían armonizar una cocina? El diseño italiano en cocinas combinan colores y texturas arriesgadas, que sin duda, enaltecen la belleza de los hogares. El diseño italiano en cocinas constantemente invitan al espectador a atreverse, a innovar y a dejarse llevar en experiencias.

Este año el equipo de diseñadores de cocinas de Aremi asistimos a EuroCucinaFTK 2018 para actualizar e  incorporar a nuestras propuestas las últimas tendencias del diseño italiano en cocinas, que combinadas con tu personalidad e ideas, lograrán grandes propuestas para el área de cocina de tu casa.

Si tienes planeado remodelar tu cocina, ¡contáctanos!.