Campanas Falmec que purifican el entorno

campana falmec e.ion

El aire que respiramos actualmente no siempre es el más natural, mucho menos aporta bienestar a nuestro cuerpo. Falmec lo sabe y tiene una propuesta ante esta problemática: campanas que purifican el aire, campanas E.ion System.
La marca ha desarrollado una tecnología  innovadora, que a través de ionización controlada  bipolar y de sus campanas, da a los usuario la recreación de los iones que restauran el equilibrio iónico óptimo. Esta propuesta brinda a los interiores aire limpio que aporta beneficios en cuanto a salud física y emocional.

Ventajas de las Campañas E.ion System

Las campanas E.ion System eliminan los malos olores, al mismo tiempo que purifican el aire. Su funcionamiento en gran escala es el siguiente: “Los iones atmosféricos son producidos por fenómenos naturales como rayos, cascadas y olas del mar. La tecnología del sistema E.ion® aplica un campo eléctrico bipolar al flujo de aire para lograr el mismo resultado. La ionización no involucra la difusión de ozono en el entorno doméstico y puede utilizarse para purificar y desinfectar el medioambiente”.
Así mismo, los malos olores se eliminan hasta en un 70%, sin duda, una implementación que debe estar en tu cocina.

Una medida que permite ahorros en instalación

Implementar las campanas E.ion System también representa un ahorro considerable en la instalación, puesto que los tubos de humo quedan eliminados completamente. Es decir, no se requiere un re-trabajo de adaptación, el sistema es completo y trabaja unitariamente. 

Por si eso fuera poco, la marca implementó una elegante insignia en sus campanas, que es un sensor en forma de hoja, mismo que analiza el aire en todo momento, detectando compuestos orgánicos volátiles que dañen y alteren el bienestar del ambiente. Una vez que el sensor analiza los resultados, la parte frontal de la campana cambia de manera gradual, de amarillo a verde conforme va mejorando las condiciones del aire

¿Qué diseños ofrece Falmec?

Aunque la marca ofrece diversos tipos de campanas, de la tecnología E.ion System existen 4 increíbles modelos que derrochan elegancia, iluminación LED, teclado de control táctil y extracción perimetral. Antes de seguir con estructuras de ventilación, extractores, sería óptimo que consideraras los beneficios que E.ion System ofrece y la forma en que embellece y engrandece tu espacio de cocina.